Leo via Hosteltur, la noticia de que en Inglaterra la venta de viajes, o sea , Turismo puro y duro, se está ya realizando en Supermercados y ahora lo trasladan a tiendas y librerias.Primero fue Lidl y Aldi en Alemania
First Choice instalará en librerias pequeños stands que informarán al cliente y repartirán catálogos sobre sus productos.
Thomson, aprovechará los centros comerciales, para instalar ordenadores y captar a ese cliente de última hora que aun no habia hecho planes.
Que duda cabe que este ultimo , en un país como el nuestro donde la penetración de las altas tecnologías sigue siendo muy baja, es una opción muy importante, ya que muchas personas de muchos concejos,acuden a su libreria o supermercado habitual con la finalidad de compar la mayoría de sus necesidades diarias, que en épocas de vacaciones, podría ampliarse a la venta de Turismo.
Que duda cabe que la lucha por el cliente empieza a ser muy importante y los escenarios no tendrán nada que ver con lo que estamos viviendo hoy día.Esperemos que seamos un país ágil,moderno ,capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, y no crear zancadillas a todo lo que puede resultar diferente a lo que tenemos hoy día,porque la evolución obliga, no pide paso.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License