Estoy leyendo un libro muy interesante y recomendable.Se titula: Marcating en la web:Biwan identidad desnuda.El libro es de Samuel Martin Barbero y de Francesco D. Sandulli, y en el hablan del valor de las marcas desde Internet. Como estoy metido en este mundo me gustaria hacer una breve reseña sobre los conceptos que nos explican, aplicado al turismo rural.
Nos hablan de las marcas como un intangible de gran prestigio, nos hablan de la fuerza que Internet tiene en que estas marcas sean un patron de gestion global de lo que esa marca vende, nos hablan de la influencia que tienen tanto en los clientes, como en el publico objetivo como en el desarrollo de las empresas,nos hablan de que Internet tiene un consumo tanto offside como inside, o sea en casa y en el trabajo, de la compenetracion de Internet y medios convencionales para comunicar la marca y de muchas mas cosas con ejemplos muy acertados.
Si uno navega y visita muchas webs de turismo rural, se da cuenta de que existe un minimo cuidado por la marca, incluso aun siendo un intangible que le hace reconocedor de un publico ya consolidado y maduro. Se da cuenta de que no existe estructura capaz de comunicar lo que quiere vender.Se da cuenta de que la comunicacion es vulnerable a un solo clic de raton. Se da cuenta de que comunica cosas que no debe comunicar y no comunica las realmente comunicables. Se da cuenta de que no existe un analisis fiable de marketing y comunicacion, y encima es inaccesible a los standares, tal como prodiga
Tawdis
El marketing y la comunicacion en las paginas webs de turismo rural deben tenerse en cuenta, tal como hacen las grandes empresas de cadenas hoteleras porque al fin y al cabo comunicar lo que vendes y vender lo que comunicas no es ni mas ni menos que lo que hace cualquier gran empresa del mundo, y si eso no lo tienes claro el negocio desaparecera, no fisicamente, pero si virtualmente, y por ende fisicamente.
www.campondeantrialgo.com
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License