MENU:1º:FABADA
2º:ESCALOPINES AL CABRALES
3ªARROZ CON LECHE
RESERVA:985……… O EN EL MAIL :INFO@LAMEJORCOCINA.COM ¿VEREMOS ESTO EN BREVE EN LAS CARTAS?
Si paseas por una ciudad, te encuentras con cartas de menus en la calle de muchos restaurantes , con sus teléfonos al final de la misma.Lo que no entiendo es porqué no colocan en las mismas pizarras , el correo electrónico del Restaurante.Quizás no lo tengan , pero dar de alta un dominio y tener correo es algo que el restaurador debe tener en cuenta, porque muchos de los que pasamos por delante de estos restaurantes , tenemos correo electrónico instantáneo, para poder enviar un mail haciendo una reserva.
La hostelería debe ponerse manos a la obra con las TIC, algo que me costa es una asignatura muy pero que muy pendiente en Asturias.No solo los buenos platos implican un interés por hacer la vida mas agradable a los turistas y a los propios vecinos de la ciudad.El adaptarse a las nuevas tecnologías y permitirnos hacer reservas online es algo que realmente deberían tener en cuenta muchos profesionales del gremio.Además pueden tener muchos datos de un cliente,y ahorrar un tiempo excelente para otros menesteres, que no, tomando nota por teléfono, algo que ya suena un poco obsoleto.
Personalmente añoro este día, de ver en una pizarra de menus el correo para reservar, porque lo del teléfono ………..
No os parece????
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Lamento comunicarte que en el sector de la restauración se está usando internet prioritariamente para poner webs en flash con fotos de cocineros y comedores, con mucho autobombo y ni siquiera incluyendo la carta o los precios. El panorama es lamentable. Llevo escritos varios artículos sobre el tema y he revisado muchas webs con resultados desalentadores. La cosa va para muy largo. De momento los restauradores no son tan propensos a la web como los hoteleros.