JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Probar antes de consumir

Por Juan Otero, el 22 de agosto de 2011

El merchandising siempre ha sido y sigue siendo uno de los sondeos más interesantes del marketing. Vas, pruebas, y compras. El siguiente paso es eso que se llama boca-oido promoviendo el efecto recomendación. A partir de aquí, empiezas a tener un retorno de lo que es posicionar este producto en el lugar adecuado. ¿Te imaginas cómo sería si no tuviéramos Internet?. ¿Cómo recomendaríamos los productos con «carácter de urgencia»?. ¿Existe el aprendizaje a la hora de compartir este consumo?. ¿Me harías like, google+ o follow sin Internet?.  Pues de ello hablo en el blog de Tooway, Internet desde el cielo.

Más entradas relacionadas:

La rula y el Turismo

– Marketing 2.0 en el Entorno Rural

-¿Puedo elegir un destino a través de un blog?

Pasado, Presente y Futuro del Turismo Rural

Radiografía del Turismo Rural

La Formación online, clave para el futuro

El Turismo Rural y la dependencia de Internet

Seguridad en el Entorno Rural

– La Revolución Social en los Pueblos

-Turista online vs Turista tradicional

– Televisión por Internet en el Entorno Rural

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License