La Televisión en el entorno rural es una de las claves del desarrollo. Hoy comentaba Alberto Goytre en una entrevista en Tracor, que las agencias son el 80% de las noticias que consumen los medios, y no existe una agencia especializaba en Turismo. El Turismo y sus microsegmentos, serán la piedra de toque angular del desarrollo en el futuro y el entorno rural tiene en ellas un buen motivo para poner en valor sus recursos. Las empresas de telecomunicaciones serán partners indiscutibles de este viaje. Ahora toca saber si los consumidores comprarán más producto, si las telecos tendrán una posibilidad importante de negocio, si posibilitará nuevos programas nacionales que agencias territoriales pongan en valor, o si acaso si el turismo será uno de los ejes claves de nuestra economía. Podéis leer sobre ello en mi post del blog de Tooway.
Más entradas relacionadas:
– Marketing 2.0 en el Entorno Rural
-¿Puedo elegir un destino a través de un blog?
– Pasado, Presente y Futuro del Turismo Rural
– Radiografía del Turismo Rural
– La Formación online, clave para el futuro
– El Turismo Rural y la dependencia de Internet
– Seguridad en el Entorno Rural
– La Revolución Social en los Pueblos
-Turista online vs Turista tradicional
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License