Enrique Dans , una persona que sigo a menudo y que podeis ver su enlace a la derecha del blog, habla de los datos que deben ser manejados y porque acerca de clientes o potenciales clientes. El CRM cada dia es mas importante: vale mas un cliente feliz y duradero, que 50 que no sabes que ocurre con ellos. Yo invito a leer ese articulo en su blog www.enriquedans.com , pero tambien me gustaria hacer mencion a que hace mucho tiempo que llevo comentando que el sistema de encuestacion en turismo no deberia ser como es: el cliente a veces ni tiene tiempo ni le parece agradable rellenar una encuesta sobre su estancia. Existen otros modelos que son mas rapidos y menos engorrosos. Ya se hablo de ello en una reunion por parte de la Auditora de la marca, pero de momento no hay cambios. Las encuentas deben ser muy rapidas, muy escuetas, desde un medio que no haga al cliente perder tiempo y sobre todo muy fiables. Sino pierden su credibilidad.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License