Interesante el análisis que hace el Think Tank For Digital Innovation, parametrizando las webs de varios sectores en función del coeficiente de inteligencia. Hace tiempo que sigo la estrategia de este Think Tank que aporta datos sobre la relevancia de las webs en función de su digital IQ index. En el área de travel, siguen ocupando porcentajes elevados los que se refieren a la estructura del site y el marketing digital, y se le da igual importancia a las Redes Sociales y a la compatibilidad del marketing móvil en las webs analizadas. Entre otros detalles: los aéreos muy preparados para el canal online, los cruceros logrando cada vez más visibilidad en las Redes Sociales, y ninguno de ellos incluidos hoteles, utilizan un Live Chat, algo que podría solucionar muchos problemas. Esto no es matrix pero poco le falta. El capital social es cada vez más importante, y el talento digital de las empresas debe conocer cómo usan sus consumidores la información. Puedes descargar las investigaciones aquí.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License