Hace unos días que veo en la Tv , anuncios de la Q de calidad. Me parece muy interesante porque a partir de aquí, será cuando los profesionales del sector vean en esta marca, algo más que un distintivo.La Q , avalada por la Secretaria de Estado, tiene la capacidad para demostrar que su obtención es algo más que una auditoría y un proceso de adecuación a unos determinados standares.
La Q de calidad goza de un buen prestigio entre los profesionales del sector, y esto tendrá mucha mas fuerza, a medida que la campaña de comunicación de la misma se ponga en marcha de forma demoledora:marquesinas, televisión, espacios en ferias, patrocinios, y un largo etc.Si de algo adolecia la Q era externo, no interno.Por dentro tiene salud, pero por fuera tenia una epidermis excesivamente deteriorada.Claro está, cuando eres joven y tienes buena salud, a poco que caigas en manos de un buen cirujano, quedas como nuev@. Y la novedad de la Q está en este buen cirujano exterior que gracias a la campaña de comunicación, tendrá much@s novios en el futuro.
Lo que sería importante , es que a pesar de los novios, no se dejara convencer por intrusos sugerentes poco futuribles que dejarían a esta nueva señorita en mal lugar.Ya se sabe, cuando uno empieza a hacer las cosas bien, todo son aplausos, y entre estos, se cuela casi siempre algún oportunista que busca la foto, o sea , la placa en este caso.
Enhorabuena al Instituto de Calidad por su nueva forma de presentarse en sociedad, y que a buen seguro le reportará una credibilidad aun mayor, si cabe.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License