David Marrodan de la empresa Google, participó en Turismo.as en la mesa Liderazgo del Turista en la Red. Dicen que fué una mesa práctica quizás porque no tenían guión prefijado. La audiencia quiere oir los problemas que le ocurren en su día a día y cuáles son las soluciones de los mismos. Y muchos de estos problemas de posicionamiento, competitividad, relaciones con las administraciones, reputación online, rentabilidad de los Social Media, mercantilismo de las redes sociales, etc, son muchos de los cambios que tendremos que ir dibujando sobre la marcha, pero eso sí…..siempre al lado del turista. El binomio Turista-Turismo ya no admite separtismos institucionales y empresariales. Google en su web Travel Think da su opinión sobre Turismo.as
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License