Hay varias razones por las que debemos hacer marca en Turismo. El hacerlo, implica en la relación con la tecnología, lo siguiente: 1- Incremento de ventas: Si vendes turismo, puedes potenciar ventas de canales de afiliados o tiendas en línea. Hacerlo fácil para los nuevos afiliados, implica que adherirse a tus normas sería muy rápido. 2- Aumento de Innovación: El que se desarrollen APIs es clave para el sector como en esta para nuestros alojamientos. La mejor fórmula de crowdsourcing, está aquí. Al construir un equipo de desarrolladores externos, tendremos un ecosistema que siempre le dará una mayor validez a cada proyecto. Imaginemos lo que un montón de personas pueden hacer por una aplicación para el turismo. 3- Sinergias entre sectores: Aún sigo sin entender el porqué no se crean APIs con ofertas determinadas para bloggers de Turismo……. Estoy seguro de que podrían lograrse muchas alianzas en turismo, si muchas empresas y marcas despertaran del letargo analógico, y vieran las posibilidades que puede ofrecer el compartir datos con otras personas del mismo sector. 4- Vivimos comunicando socialmente, y todos queremos conocer los desarrollos que se hacen y cómo podemos participar para un uso profesional de las mismas. Decirle al cliente que necesitamos puntos de vista no solo de desarrolladores, sino de cualquier persona, es abrir de forma importante la toma de decisiones de un destino.
Entradas Relacionadas:
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License