Siempre me he dedicado a entender y comprender,que no es lo mismo, y a disfrutar con lo que los jóvenes empresarios hacen.Y sino son tan jóvenes, y merece la pena su proyecto, pues como el vino en barrica, mejor que mejor, con el tiempo como responsable civil subsidiario.
Hasta aquí todo perfecto, pero, en los últimos meses,como ya he comentado varias veces en el blog, nuestro equipo ha empezado a generar nuevas ideas y a ponerlas en práctica.Algunas de ellas, simple y llanamente, no existen, con lo cual está muy bien.Yo cuando una idea no existe y alguien la saca a la luz, sinceramente me alegra mucho. Otras si existen pero las estamos tratando de merojar y creo que estamos en el buen camino.
Como existen más y me he cansado de la envidia que existe ,valga la redundancia, no voy a ayudar en temas determinados.Como decía mi abuela, el que come la nata que tire de la garabata. En los próximos meses habrá muchas, muchísimas novedades, y las compartiré con profesionales no envidiosos, que también los hay, para que los demás sufran ,porque el envidioso sufre, no se nos olvide,la incapacidad de conocer lo que les podriamos compartir en un momento determinado.
A veces , el blog me viene bien para no dejarme el bisturi dentro al operar, y como creo que soy mal cirujano, debo preveerlo con antelación.Pues eso, seré muy cauto y procuraré solo como en la película de Hansel y Gretel , tirar las migas poco a poco.Para los antes mencionados, las quitaré para que no lleguen ni al bosque.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License