La semana pasada alquilé dos casas rurales a un grupo de amigas. Un caso habitual que no hubiera llegado hasta esta pantalla sino llega a ser por Google Analytics y la influencia en nuestro negocio. Echando un vistado a las referencias de una de mis webs, ví que en los últimos días, el primer puesto de referencias era copado por la web de un equipo femenino de primera división de fútbol. Durante todas las aportaciones del grupo, se pueden analizar variables tales como que el comienzo de la conversación no es el propio alojamiento( esto se desprende del coste de la ubicación, y se diferencia de un hotel en Londres que es lo primero que reservas por el coste), que los packs que ofrecen empresas turísticas no son más baratos que el propio desglose y compra separada de cada producto, y que el blog centraliza la conversación.Un caso muy interesante para ver nuevas tendencias en la elección de un destino turístico.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License