He cambiado el sonido del aviso de mis mensajes de Bberry, porque llega a ser estresante el sonido de un ring como el de los teléfonos de sobremesa antiguos .Ya en casa me comentaron por enésima vez que no querían oir ese ruido, y es que al final te das cuenta que los sonidos influyen mucho en la percepción de tu entorno.Lo cambié y ahora suena un beep, que a veces no oigo pero mejor, porque sino era un infierno.
De ahí, que cuando mis clientes llegan a las casas rurales, tienen la percepción de oir algo agradable:el sonido de los pájaros, alguna oveja, algun gallo, etc.No es que sean ruidos agradables, pero metido en un aparatito oyendolo 50 veces diarias pues va a resultar desagradable, aunque estés en el campo.
Supongo que no estoy tan pendiente de la BBerry pero también supongo que puedo no pensar que cada correo es necesario contestarlo Just in time. A partir de ahora, entre correo y correo respiro con más tranquilidad porque sino esto llega a convertirse en una adicción al mail y ya que me costó mucho dejar de fumar, no voy a liarme la manta a la cabeza con la BBerry,porque nunca encontraré mensjes de:provoca adicción,puede alterar tu vida diaria, etc, que dicho sea de paso, es un aparato genial.
PD.Reconozco que uso sistema BBerry en otro dispositivo, pero Rim fue el inventor de esto en sus aparatos y para mí, idependientemente de mi aparato, ellos son los genios en este mercado.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
ME gusta su perspectiva 🙂