Tengo un9300i con servicio BBerry.Como el software no me funciona bien,lo descargué, voy a la web que ofrece movistar con enlace a Nokia,(desde hace 1 semana), y me dicen que es un problema de Nokia.Voy a Nokia y me dice que es Movistar.En fin, de quién es la culpa del que te hace el volante o el que te vende el coche?.Yo creo que del que te vende el coche , o sea ,de Movistar.Al final como hice con Vodafone, tendré que acudir a la Secretaria de Estado, para que sean ellos quien resuelvan el tema, porque este país es el de pasate la pelota y que no pare.
Estas operadoras deberían ser mas eficaces y serias, amén de tener un mayor conocimiento de conectividad inalambrica que me costa, aun les queda un largo camino, y el cual muchos clientes hemos aprendido de forma autónoma.
Existen servicios de profesionales que deberían tener una respuesta seria e inmediata, tal como estos que se ofrecen en la web, no solo colocarlos en ella, cobrar y cuando tienes un problema, si te he visto no me acuerdo.
En fin, la profesionalidad de la telefonía movil aun está en entredicho, mientras no sean capaces de solventar situaciones tan nimias, como vender lo que publicitan de una forma correcta.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License