Independientemente del Chat Shedule de Twitter, del que hablaré un día de estos como fuente de programación no solo de eventos, sino de conocimientos que puede desarrollar una empresa o institución, hoy me quedo con la solicitud que hacía para hacer un blog en una semana. Fueron imnumerables las propuestas que llegaron y muchas con Cvs de lo que habían desarrollado hasta ahora. Me llevé una grata sorpresa porque sinceramente no pensaba de una forma tan masiva en la llamada de twitter. Muchos Retwitts que implicaban el interés por parte de los que me siguen, de encontrar a alguien, lo que ya los implicaba en el proyecto solo por el hecho de redifundirlo. En el sector turístico, y en mi CCAA, este canal está aún poco explotado y no se imaginan la cantidad de utilidades que puedes econtrar y que ya se utilizan de forma masiva en países como USA en donde empiezan a ser claves para análisis en profundidad.
Solamente agraderos a todos la deferencia que habéis tenido de enviar un twitt con vuestra propuesta. Como soy muy online, estoy seguro de que si no hemos trabajado juntos esta vez, lo haremos pronto, pero ha quedado muy claro la madurez tanto de la plataforma twitter como la de las personas que la formamos.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Twitter es una herramienta infrautilizada en España, aunque sus casos de éxito, como el que comentas, están contrastados.
Ya se están haciendo ventas: Comcast, Dell, Tata, … los resultados saltan a la vista.
Más profesional que Facebook, con más vinculación al contenido y al collaborative.
No obstante, últimamente proliferan marcas twittspammers que no interactúan, sino machacan el timeline, sin ofrecer valor añadido. Ojo, se pueden cargar el sistema.