Dicen que es un gentleman de la política. Hoy a las 10 prácticamente en punto, me recibía en su despacho Jose Luis Vega, Director General de Turismo de Asturias. Sincero, y consciente de las nuevas tecnologías, hablamos durante algo más de una hora,de la crisis, de los vuelos y de Turismo.as entre otros temas, pero nuestro análisis principal partía de cómo aún sin unos datos excesivamente relevantes, pero que irán a más en el futuro, los Social Media podían influir en un destino.
Asturias como destino, debe apoyarse en esa parte de marketing que aunque pequeña en su comtemplación presupuestaria por parte de Instituciones y Empresarios, ya empieza a ser tenida en cuenta. Los Social Media, son un recurso clave en este momento para Asturias. Evangelizar a todos los ejes que influyen en nuestro destino y lograr que todos los empresarios comuniquen su producto de una forma diferente, implica un grado importante de madurez como destino.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License