En mi artículo de periodistadigital.com hago referencia a la situación de las marcas de calidad, su implantación y el futuro que les veo.No solo a la marca, sino a los marcados y a los que las marcan.
En un mundo tan ágil y diverso como el del turismo de este siglo, las marcas de calidad deben posicionarse de acuerdo a lo que es mas rentable para esa marca Y si abren el abanico, deben adaptar la norma a ese abanico.Sino, será un caos. Y al final las marcas es una inversión, pero que cada uno puede llegar a considerar si sí o si no.
Necesitamos mucho CRM en el turismo rural, pero ese CRM pasa por que nos ayuden a implantar marcas de calidad de acuerdo a nuestros standares y a nuestras vivencias diarías.Eso es lo que debe conocer el que invierte en la marca y el que promueve la marca.Lo demás es marear la perdiz.
Podéis verlo como siempre en
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License