Ayer me comentaron que en el próximo año habría 2 casas nudistas en Asturias.Cuando yo lo comenté en su dia a una amiga , me tacharon de hacer gettos, de discriminador y poco más que me queman en la hoguera.
Hoy la noticia esta en la calle. Y por qué no?. El tema es delicado porque a las personas que practiquen nudismo en un pueblo no les gustará estar con personas vestidas y viceversa.Es cuestión de buscar una ubicación adecuada para una buena convivencia.
Ayer volvía a comentar el cambio del turista, no del turismo, y este es un paso más hacia ese cambio, donde tendremos que convivir incluso en el turismo rural con nuevos escenarios. Nos guste o no, el turismo está cambiando y eso nos obliga a cambiar nuestra forma no solo de posicionarnos, sino de ver la realidad turística, estratégicamente cambiante.
Es importante verlo asi, porque tendremos muchos turistas diferentes, y aunque en turismo rural es difícil cambiar rápidamente, por lo rígida de su estructura, debemos empezar a pensar de otra forma mas inteligente , global y actual.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License