Un año más, me gustaría desearos Felices Fiestas y un 2010 lleno de ilusión. Para mí, ha sido un año muy interesante en el que el blog ha conectado con muchas personas de diferentes sectores, y se ha convertido en una herramienta de difusión de nuestros alojamientos, y de todo lo que pensamos que puede hacer diferente un negocio turístico. Gracias a todas las personas que criticais mis comentarios, a los que os ha sido de utilidad, y sobre todo, a los que no habéis dejado este espacio desde que empezó. Para todos, os deseo lo mejor en el 2010.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
3 Comentarios
¡Feliz Vida Juan, no solamente felices fiestas! Muchas gracias por tu felicitación y de nuevo vuelvo a decirte lo que te he dicho tantas veces: Ya sabes cómo y dónde localizarme si necesitas alguna ayuda y está en mi mano. Cuando doy la amistad a alguien se la doy para siempre, pase lo que pase, aunque considere que ese alguien ha fallado y ha traicionado la amistad que he depositado. Siempre tendrás en mí a alguien abierto a ayudarte cuando lo necesites. Espero que el 2010 pueda servirte para crecer y fortalecerte. Deseo lo mejor para tí, para los tuyos y para toda la Humanidad.
Un abrazo, de tu amigo,
Jorge Ramos
“Si quieres ser líder, tienes que ser puente”
Jorge Ramos
Fundador y director de Impronta Comunicación
Director de Comunicación
Periodista Especializado en Información Económica
jorge.ramos@improntacomunicacion.com
http://www.improntacomunicacion.com
Móvil: 658-47-36-33
Móvil: 605-01-13-55
Fijo: 98-5-08-30-92
jorgeramos@telecable.es
jorgeramosimpronta@gmail.com
jorgeramos@periodista.com
Felices fiestas y feliz y provechoso 2010
Y que en el proximo año sigamos sabiendo de ti.
Un saludo desde La Escapada
Javier
Feliz Año tambien para ti Juan, tambien te deseo lo mejor, esperemos que se imponga el sentido comun en todos los ambitos, se disipen los malos augurios y todos tengamos un año lleno de esperanza de salud y de trabajo.