No encuentro muchos contenidos, ni webs preparadas para captar un cliente que ocupa un espacio importante en nuestros rios durante el año. Alrededor de la pesca, se genera un importante negocio para restaurantes, casas rurales, hoteles, tiendas, y ese largo etc de puestos de trabajo indirectos que crean las actividades que se promocionan de forma correcta.
Las instituciones, y las Asociaciones, deben enviar correos preparados para que la hacer click, se pueda motivar el viaje de las personas demandantes de este producto, con la casa rural u hotel, cosas que hacer, información turística, etc.
Como consumidor de viajes, siempre estoy atento a todos los correos que me llegan, y me pregunto: Si existe un listado de licencias de pescadores que visitan nuestra región¿ no se les puede ofrecer un paquete completo a todos ellos vendiendo nuestra región?.
Toda esta estrategia, se puede potenciar a través de las redes sociales, y pueden salir compromisos para años posteriores en varias subcategorías de turismo. Los Americanos ya lo hacen…
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License