Hoy es un día realmente entrañable.Cuando voy a la Casa Mirador para ayudar en las tareas de limpieza, como todos los domingos, lo primero que hago es revisar la encuesta que me rellena el cliente, para atajar posibles defectos en nuestra gestión, y como no, leer la agenda que les dejamos,donde los pasan fantásticamente bien,leyéndola y colocando más comentarios.Esta semana , y después de tres días en ella, unos chicos de Sevilla, muy majos por cierto, van escribiendo su impresión tanto de la casa como de sus visitas por Asturias en cada día correspondiente. La alegría me llega cuando leo el comentario del Viernes, y dicen que tras hacer la prueba pertinenente, está embaraza, despues de años intentándolo. Me pareció fantástica la noticia, y que la pusiera en un lugar donde todos nuestros clientes pueden leerlo.
Este niño o niña tiene ya en Asturias un motivo para seguir visitándonos y nosotros una alegría para saber que nuestras casas dieron la gran noticia a ese matrimonio. La mayoría de las veces , las buenas y diferentes noticias las escriben nuestros visitantes, los visitantes de Asturias.Solo es cuestión de facilitarles luz y taquigrafos, para evitar que sea en otro lugar donde lo hagan.
En este caso, queremos compartir con vosotros una maravillosa historia que a sus padres les traerá un grato recuerdo de Asturias, porque al final con esto, quien se siente embarazada de muchos niños y niñas no son las casas rurales,ni ningun hotel ni nada parecido.Es esta maravillosa región capaz de» dar a luz «constantemente.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License