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La ética de internet y el turista

Por Juan Otero, el 2 de agosto de 2009

etica-wordHace años que me he dado cuenta de que internet es una fuente de fiabilidad y transparencia. Es evidente que aún existen muchas personas que utlizan las webs para dar una imagen diferente a la que ofrece el producto en vivo y en directo, pero me consta que esto irá tocando fondo. De ahí, que muchas personas tienen en el turismo rural una subcategoría a la que acceden fácil porque los canales de venta son muchos, pero cuesta que desde que hacen la reserva, crean que todo lo que tienen en su casa, lo tienen en una casa rural. Vamos, en una gran mayoría.

Si hiciera una división como dice JLasica, en cómo me veo a mí mismo con precisión. Cómo me veo erróneamente. Cómo me ven mis clientes con precisión y cómo me ven erroneamente, creo que el mayor porcentaje del eje, se lo llevaría el cómo me ven mis clientes con precisión.

Desde que estoy en la cultura digital, siempre he transmitido a mis clientes lo que creo que debe ser acertado para ellos, y lo que les evitaría tener que realizar gastos, derroches(incluido mental), y situaciones poco fructíferas, buscando siempre la mayor rentabilidad de sus estancia en nuestras casas.

La democratización de Internet, debe posibilitar que una persona no tenga porqué cambiar de avatar porque viva en Teherán y quiera hablar de libertad, o porqué un cliente de una casa rural se haya equivocado y en vez de costa haya elegido interior( este avatar es físico…). Internet te permite decidir y equivocarte, pero te penaliza cuando buscas este tipo de excusas que lo que hace es que todos demos un paso atrás en nuestras pretensiones sociales, y se convierta en una patología turística con carácter de pandemia.

Internet te permite ser franco, y permite que todos construyamos un proyecto turístico muy ambicioso. Este proyecto, aún está empezando y es evidente que iremos conociendo muchas más posibilidades en la tecnología móvil en los próximos años. Por eso, no solo los propietarios, sino los turistas, deben empezar a valorar la cercanía que proporciona el turismo desde el primer momento en  que buscas un producto para pasar tus vacaciones.Está claro que si Internet nos ofrece mayor transparencia, la rendición de cuentas sobra.

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