JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi diferencia en Twitter con las grandes marcas

Por Juan Otero, el 12 de junio de 2009

top-mention-logo-wordleQue duda cabe que existen muchas marcas que utilizan Twitter en época de crisis (vease Sturbuuks, Google, Microsoft, Coca Cola, etc). Hace tiempo que trato de ver mi diferencia con las grandes marcas y son las siguientes:

1- Yo quiero llegar a ser una gran marca, y por ello sueño en 140 caracteres. Ellos, ya son realidad.

2- Yo quiero tener una responsabilidad en Social Media. Ellos, ya son una responsabilidad.

3- Yo quiero incorporar puntos de vista en mis eventos. Ellos, ya son un punto de vista.

4- Yo tengo varios avatares sin logo. Ellos, ya tienen marca en su único avatar.

5- Yo ofrezco descuentos a clientes. Ellos, venden sin descuentos.

6- Yo no protego mis updates para compartir mercado. Ellos ya son un mercado en si mismos.

7- Yo reviso las respuestas en busca de una oportunidad. Ellos ya no viven de oportunidades.

8- Yo tengo mayor implantación que muchas cadenas hoteleras porque creo en la participación. Ellos, aún creen que son los participados.

9- No descarto estar en un futuro,  en la nube del dibujo. Las grandes marcas  ya están hace tiempo.

En fin, sigo soñando en 140 caracteres………

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Un gran análisis sobre algo que todos nos preguntamos y que muchos no nos hemos parado a analizar.

En cualquier caso, creo que se puede triunfar en Twitter sin necesidad de ser una gran marca.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License