Hoy estuve en el Balneario Las Caldas, con Fernando Sánchez, Director, y la siempre encantadora Sandra Camino, Directora de Marketing y Comunicación del Complejo. No sé por dónde empezar porque aquello es realmente impactante. Estuve viendo los salones, y luego me trasladé con Sandra al Hotel, el cual recorrí entero de la mano de Sandra. Cabinas, Spas, Gusto por lo tradicional, Wifi gratis, y un trato excelente. Es más, su cliente interno me parece realmente importante.
Le pregunté muchas cosas, y siempre me contestó con un análisis realmente interesamente. Es más, creo que al no tener verticalización, podrá dejar volar su imaginación y lograr que el Balneario, se venda de forma importante no solo en España y el exterior, sino en Asturias. Tienen programas realmente atractivos, a un precio atractivo. Y la lógica se terminará imponiendo en cómo muchos asturianos diseñamos nuestra estrategia de ocio, pensando en grandes centros comerciales, sin tener en cuenta que estos productos muchas veces son más saludables y de menor costo, en cuanto a la compra/gestión.
Las preguntas que le hice a Sandra son: 1) ¿Cúal es el trabajo de una Directora de Marketing en un Balneario?, 2) ¿La venta de Asturias va como las aguas del balneario, o haciendo rafting?, 3)¿Turista o viajero, qué prefieres?, 4) ¿A qué te suena la palabra Wifi?, y 5) ¿Cónoces Turismo.as?.
Espero os resulte tan interesante como a mí en mi visita a Las Caldas, y que podéis abajo.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License