Ni más ni menos.Cuando hablo de la segmentación de clientes cada día aprendo cosas nuevas.Podría existir una nueva categoría llamada:clientes que quieren camas grandes. Y seguro que en ella incluiría a muchas personas.No quiere decir que esta categoría responda a personas de un peso y unas dimensiones determinadas, sino que hay muchas parejas que desean dormir en camas superiores a 1,50 o sea 1,60. Esta medida es muy poco habitual en las casas rurales, y en cualquier ubicación hotelera, salvo que eligas la suite de un hotel, pero ya son varias las personas que nos hacen este requerimiento, y que la elección final de uno u otro alojamiento va en función de estas medidas.Que fácil:para atraer más clientes compras camas más grandes.Si claro, y todo el proyecto de la casa lo supeditas a las camas?.Cuántos clientes habra en el futuro así?,Es un turista en alza el que quiere tener amplitud en sus horas de asueto y no choques contínuos?,Son los jóvenes de ahora más grandes en medidas y con otros gustos en esas horas nocturnas?. Personalmente creo que sí, creo que los gustos están cambiando, y existen ya clientes con preferencias en esta ubicación nocturna, y depende de nosotros captarlo, o hacerlo que pase malos ratos porque no dormirá como en su casa.Que duda cabe de que es un público objetivo que va a más y habrá que tener muy en cuenta.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License