Me comenta Jorge Ramos, un dircom muy conocido en Oviedo que le ha llegado la oferta de un turismo de élite. Dichas ofertas se basan en tres opciones:
1: Acudir a una fiesta de David Beckam
2: Acudir a una fiesta de Playboy, eso sí, sin conejitas incluidas:)
3:Acudir a una fiesta con motivo de la entrega de los Oscars.
Lo que Jorge me comenta no es ni más ni menos, que parte de los gustos de los turistas. Siempre he hablado de la segmentación de clientes como un dato a tener en cuenta en la futura captación del mercado turístico, y de estas ofertas se puede deducir la posibilidad de ofertar a un segmento alto. Cuando una empresa turística sabe que puede haber clientes para sus ofertas , entiende el futuro del mercado.Si esta empresa hace ofertas muy diferentes y exclusivas, sabe que alguien querrá ser muy diferente a sus amigos.Al fin y al cabo, el turismo es una way of life, y cada uno la vive a su manera. A ver si somos capaces de entender todo lo que el futuro nos va a pedir en el futuro.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License