¿Por qué será que cuanto más dinero facturas, mas dinero inviertes en Publicidad , o sea como el Sr.Ford: si volviera a nacer 5% a la producción, 95% al marketing, y ya hace años de esa frase. En Picadilly hay 6 carteles en las pantallas luminosas:Samsung, TDK , Panasonic,McDonald,s, Sanyo, y como no :Coca Cola. Ésta en el panel más grande.Mucha gente está mirando los paneles, y no porque no conozca a sus anunciantes, sino porque sus soportes llaman tanto la atención que parece que no los conoces de nada, y te encanta verlos. Coca Cola disputa aunque con ventaja el mercado de refrescos a Pépsico, y este no logra cazar al galgo.Los ingleses entienden mucho de perros y de cacerías, y los americanos de Marketing, o sea la presa adecuada para cazadores de marcas. Qué será que los entendidos invierten donde se para la gente, o sea solo un bostezo y chas, ya tienes la marca en la cabeza.Si es tan conocida como C.Cola no hay problema , te durará la anestesia, si es nueva empezarás a probarla y si no está ni es nueva es porque no supiste venderla.Decían que la cera que va por delante es la que alumbra y ésta es la que tu recoges cuando la vela la enciendes en los lugares donde la gente se arrima y no deja que se apague. Al fin y al cabo, el marketing es eso, una vela convertida en cartel luminoso que no debe apagarse.
saludos
Juan Otero
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License