No somos Alemania en el desarrollo de marketing online de los aeropuertos, pero el aeropuerto de Barcelona empieza a considerar que el negocio online en dispositivos móviles es importante. Si pasas por la M3, recibes mensajes sobre productos determinados. Esto no hace sino confirmar la posibilidad de que por un costo asumible para las empresas, puedas llegar a un número importante de viajeros, en una fecha importante como es Navidad, en la que muchos cambiamos de domicilio. Evidentemente, que ese producto se venda en el aeropuerto, es parte de la estrategia empresarial.
Si yo quisiera vender turismo en un aeropuerto, tendría que tener instalada alguna ubicación que permita a los usuarios, hacer uso de la promocion X que en ese momento ponga en marcha, lo que me resultaría caro. O quizás no, porque a través de nuestros terminales, podemos acceder a la promoción, comprarla y disfrutar de las ventajas que de ella se deriven. O quizás sería más importante aliarme con una empresa, y ser su regalo del 2009 en un año en el que el regalo de turismo rural, puede ser muy importante.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License