Hola, después de un angustioso día con los servidores de nuevo por los suelos y esperando no se convierta esto en un hábito, hay algo con respecto al turismo on line que me preocupa mucho.Como miembro perteneciente a la alianza OneWorld, entre las que esta Iberia, investigo una de las ofertas que me envía para irme a Italia el mes próximo, y compruebo que todos los hoteles que les pido la reserva en Octubre y que figura como libre en la misma pagina web de Iberia, me dicen que están ocupados. Pero, si me voy a la web del Hotel directamente , están libres. Esto ocurre bastante a menudo en lo que a calendarios online se refiere.Quedan muy bien para la imagen del hotel colocándolo en la página web, pero quedan muy mal cuando no sirven al interés de quien la visita. Iberia entre otras que publicita estos hoteles, debería tener claro lo que promueve en su web ya que puede terminar dañando su imagen.Estos hoteles tienen libre, pero no quieren que se les reserve a traves de una web en la que todo son ofertas. Una vez más el cliente corrige al marketing, y este es fiel subsidiario de una mala imagen, con lo cual acentúa la casi nula credibilidad de las ofertas de turismo en Internet.Para ello, deben tener rigor y seriedad en lo que ofertan ya que un cliente cabreao es un cliente emigrao, y lo que es peor con el buche lleno de improperios para compartir.
saludos
Juan Otero
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License