Hoy por la mañana, antes de quedar con Rafael Prieto de Eolo Sport, cita a la que me acompañó Jorge Ramos, Dircom de ambos, me acerqué a la imprenta a por los trípticos de las casas rurales que estamos haciendo. Cuando los ví, me llevé una sorpresa indescriptible, y que quise rápidamente empezar a compartir. Así he hecho durante todo el día de hoy, y me ha sorprendido de que muchas personas prefieren lo tangible a lo intangible, o sea, el tríptico a lo online.
En esta carrera por demostrar que lo online es muy importante, pero el papel también, no quería dejar la oportunidad de enseñaros este magnífico escaparate de papel trasladado al medio online. Es quizás la primera vez que un folleto se publicita en la 2.0, y en mi opinión, la 2.0 no es el upgrade del papel en determinados productos, entre ellos el turismo, y eso lo define un target muy importante de personas que no usan internet para comprar productos de viajes.
¿La hora? . Es la que es y a pesar de tener un tiempo libre, he pensado rápidamente, a raiz de una conversación en la cena, que podríamos dar vida 2.0 a un folleto elegante y con personalidad. Esto que véis en You Tube, es tan solo un adelanto. Es más, nuestra marca se ve abajo a la izquierda, pero sorprenderá mucho más después del verano.
Aún queda la casa más importante que estará lista esta semana y uno de cuyos objetivos es…. En fin, que sino sabéis tanto como yo. Podéis verlo aquí.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License