Hace un año, parece ser que un blog como este, algunos tenían serias dudas de hacia dónde iba. Premios, novedades, y un largo etc, daban forma a lo que hoy tiene su propio contenido. Hoy, años ha, mi blog ha demostrado que está paralelamente a la sociedad y vinculado en una gran parte a los contenidos turísticos. Darle un premio a Google no es una novedad en la categoría humanismo. Démosle este premio en la sociedad del conocimiento. El humanismo lo hacemos todos día a día.
Este último, es en el que se encuentra Google, al vincular a toda la sociedad, pero no es como Wiki, en dónde todos socialemente tenemos algo que aportar, y la sociedad se vincula a él. Pienso que los premios son mercantilistas en una gran parte y se otorgan en beneficio de una situación en concreto que pueda ser más interesante por la posición del premiado.
Larry y Sergei han dmostrado que su negocio es muy importante para la sociedad, pero no busquemos un lado humano en la mayoría de los negocios, sean físicos o virtuales. Son en su mayoría, eso, negocios. Los premios son como los trabajos: hasta que no demuestras quién eres, no te lo ofrecen, pero sino te lo ofrecen, nunca trabajas. El premio es igual: hasta que no demuestras nosé qué, no te lo dan, y si no te dan el premio, no dejas de ser nosé qué.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
un saludo muy respetuoso, se que soy un insignificante ciudadano colombiano, pero como todos tenemos derecho a hablar, me pregunto igual que muchos compatriotas,por que a la sra. ingrith betancourt, se le premia en el exterior, por que se le alaba tanto ?, que ha hecho por colombia y los secuestrados ?, por que se le sube a un trono al que no ha hecho meritos ?, pues si la premian deberian hacerlo con todos los pobres de colombia que pasan penurias para conseguir el pan nuestro de cada dia, señores investiguen primero quien se merece dicha distincion tan honorable, pues hay muchas personas desconocidas que hacen en silencio, sin medios de comunicacion, mucho mas que esta señora por nuestro pais, gracias