Eso dice The Economist, en su último artículo. Si tenemos en cuenta toda la tecnología que usamos y lo que esta representa en las comunicaciones de hoy día, no cabe duda de que evitaríamos muchas emisiones contaminantes. Si usásemos la tecnología de forma coherente y programada, evitaríamos colaborar en el deterioro del medio ambiente. La videoconferencia como propone TE, es una opción importante.
Estas opciones, puedes resular muy interesantes también para los turistas que buscan una mejor ejecución de sus viajes. El programar correctamente el mismo, y evitar conexiones, llamadas y muchas tareas innecesarias, colaboran en la mejorar de nuestro entorno. Es cierto que las industrias de tecnología no quieren oir sobre esto, tal como hacen otro tipo de industrias, pero quizás sea el ciudadano, el que deba hacerle ver su interés por cambiar.
Se podría ser mucho más eficiente en tu viaje, si hoteles, alojamientos, restaurantes, planificadores de rutas, y tú cliente, fuéseis capaz de mantener un mismo hilo conductor. Y ya no por el hecho de los gases y todo esta historia, ahora muy en boga. Piénsalo solo por la cantidad de tiempo que aprovecharás en tus vacaciones. Y es que al final, si la industria no regulta estos estándares, serán los propios ciudadanos los que los exigan y lo pongan en práctica.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License