Llegará, vaya que si llegará . Techcrunch, nos muestra como dependiendo de qué color, se puede comprar más barato en un vecindario que en otro. Esto, ya es real en EEUU, en el sector inmobiliario, y no tardará en implantarse en otras ciudades del mundo. Es un buen dato para que los turistas, puedan realizar sus compras, alojarse o comer en restaurantes de la forma más rentable posible, si se le diera esta posibilidad. Incorporado a las nuevas tecnologías, nos permitiría preveer incluso nuestro presupuesto en función de los datos que nos ofrezcan.
Las nuevas tecnologías nos acercan al gran reto de los próximos años, llamado transparencia. Ya no solo habrá que ser competitivo, sino que habrá que ser transparente. Veremos como se encuentran grandes diferencias entre unas ciudades y otras, entre unos pueblos y otros. Esto nos permitirá adecuarnos a la oferta rápidamente, ser más competitivos y posicionarte contínuamente para que el color rojo sea el que se otorga a tu zona, o a la que ha elegido tu cliente.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License