Una práctica que empieza a ser habitual: Propongo intercambio de enlaces en páginas de turismo para incrementar el pagerank. Tócate los tolanos que diría un castizo. O sea, que mi mayor interés online, es intercambiar enlaces basados en lo que de rapidez para posicionartte ofrece un blog. Eso sí, para promover mis webs de turismo y alcanzar un mayor page rank. Esto ocurre, cuando buscas en google: blogs de turismo rural.
Intercambiar enlaces de tu categoría, no es malo, lo realmente preocupante es la propagación de un interés rápido de posicionamiento en Internet, sin buscar la consolidación del negocio como parte de estrategia. Sus correos de contacto, nunca son dominios del producto, simplemente correos gratuitos que permitirán en una buena parte colocar tu web en lugares poco recomendables.
En fin, que llegar arriba es bastante más difícil que ese «menú» tan barato., y pasa por hacer una web amigable, un diseño correcto, una búsqueda constante de novedades en la web. Es decir, actualización constante. No podemos permitir que los blogs y otras herramientas de este momento, se conviertan en el puente para que el que no ha estudiado bien la lección, copien el último día y apruebe el examen.
En definitiva, el conocimiento y la investigación, solo tienen un camino y este se hace todos los días del año.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
3 Comentarios
Apoyo tu post totalmente, hace algunos días que estoy pensando en lo mismo, me alegra no sentirme solo. Saludos
hoteles en Marruecos y hoteles Marrakech de lujo, riad marrakech con encanto. Mire nuestra selección de hoteles, riads, villas en Marrakech y en Marruecos.
Viajes Marrakech propone una selección de hoteles y riads con encanto en Marrakech y en todo marruecos, organiza su viaje a Marrakech con ofertas especiales: excursiones desde Marrakech, cena de chez ali y visita privada de Marrakech.