Hace tiempo que ocurre esto, y es síntoma de un target de la población que compra turismo rural. No es menos significativo que a través de varios portales, me están llegando peticiones, pero muchas de ellas difíciles de matizar por la cantidad de empresas turísticas en las mismas de todos los precios y calidades. Esto lo analizaré en un post en breve.
Hola, desearía ir a su alojamiento X días. ¿Me puede decir su precio?.
Hola, gracias por contactarnos. El precio(lo digo por activa y pasiva), está en nuestra web, pero de todas formas son xxx euros el fin de semana.
Tardan en contestar, con lo cual, el tema precio es muy importante.
Al cabo de un día, te dicen: lo siento se me va de precio. Quería algo más barato.
Y le pregunto: Pon tu el precio.
Rápidamente me contesta: 40 Euros día.
Y le contesto: lo siento, pero nuestros alojamientos no venden a estos precios.
Conclusión: Últimamente he rastreado muchos portales, de donde vienen estas peticiones, y tienen en su mayoría muchas, muchísimas casas. Las fotos de algunas son realmente terribles, pero para muchos clientes, el precio es muy significativo, aun a cambio de ir a lugares poco acogedores. En no mucho tiempo, lanzaré un producto que no tiene nada que ver con esto. Evidentemente, el precio es un factor muy importante, pero no a cambio de cualquier cosa. Evidentemente hay clientes para todos los gustos, y no se puede ceder rentabilidad e imagen, a cambio del pedido del que hablaba el otro día.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License