Por Juan Otero, el 7 de enero de 2008
Vía
Loogic, llego a
PlaceShout, una web en la que se pueden enviar mensajes para opinar sobre los servicios que usas tanto en USA, como en otros países del mundo. De España, aun no existen datos. En un momento en el cual los usuarios son los que deciden sobre qué lugar es el más interesante por el hecho de vivirlo de forma directa, nos pone en una situación real de como ha cambiado la factoria «turismo». Dicha geolocalización se integra con Google maps, con lo que será accesible por muchas personas.
Es una buena forma de identificar el target que puede seguir esta web para un público que utiliza de forma masiva los mensajes para comunicarse y ser tenido en cuenta si se adapta a otros productos turísticos como las casas rurales. A través de un mensaje, los mayores usuarios de esta categoría de turismo, pueden valorar para sus futuros usuarios, dicho alojamiento, para gusto o disgusto de su propietario.
Yo utilizo mucho los SMS, aun siendo un adicto al ordenador y desde que uso
twitter, mi vínculo a ambos es total. A partir de ahora, deberemos ver muchas posibilidades de la mensajería instantánea y tener en cuenta el flujo de información que puede hacer un segmento joven sobre los alojamientos de turismo.