Saludos desde Cerdeña, con un calor insoportable, ubicado en el sur de la isla, en un resort fantástico y con cobertura desigual:bberry con vodafone IT y llamadas con Tim. En estos momentos participo en el proyecto más ambicioso de la 1 empresa a nivel mundial de perfumeria.
El color azul , los efectos multimedia y un boulevard, las armas letales de venta.
Cuando asisto a estos macroeventos, no puedo dejar de pensar en la cantidad de recursos que se pueden trasladar al Turismo Rural. Para empezar, la mayoria de las empresas grandes, tratan de decapar todos los estratos y llegar a todos los lugares posibles de venta. Para ello, utilizan todos sus efectos multimedia. No hay negocio de turismo sino hay puesta en escena.
Por otro lado, las marcas y las empresas se gestionan por su cuenta de explotación. Nosotros ya hace tiempo que la usamos, para saber donde invertir nuestros re’cursos. Mira tu empresa de T rural en clave económica.
Músculo comercial: Tú eres el músculo en tu negocio. Vete al gimnasio de vez en cuando.
Los colores. Las casas de turismo rural son sensaciones y estos se transmiten a través de los colores.
Y no te olvides de ese Boulevard rural, donde todo confluye, darle las gracias a tus clientes y sobre todo a las personas que colaboran contigo. Valóralos
Un Boulevard Rural es un negocio de futuro…. Próximamente más
Un fuerte abrazo a todos mis lectores
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License