En estos momentos firmo uno de los documentos que más me rebota a lo largo del año, y es mi declaración de la renta. Pago y pago y vuelvo a pagar durante todo el año, y ahora me devuelven una pequeña minuta. Que contento estoy, no quepo en mi de gozo. Lo mejor de todo, y por ello es el post, es que le envié un sms a la Agencia tributaria, para decirles que estoy de acuerdo, a lo que me responden con otro sms con un código. Y así todos contentos. A esperar la «grandiosa» suma.
Me alegro mucho de que el Estado nos facilite la posibilidad de hacer nuestras colaboraciones, que diría un Catalán, mediante aparatos móviles y sin quitarte las zapatillas.
A propósito, ¿porqué en el Turismo Rural, o Turismo en general, no se pueden confirmar las reservas a través de SMS, teniendo en cuenta que el futuro de nuestros negocios pasa por la telefonía móvil?.Sigo pensando que no explotamos este negocio en la medida que nos ofrece muchas posibilidades y teniendo en cuenta que el target de este producto es en buena parte consumidora de Turismo.
En fin, mi próximo sms, será para otros temas.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License