Leyendo esta noticia en prnoticias, te das cuenta de las probabilidades que existen en el mundo online en relación a las redes sociales. Una vez más, la influencia del entorno vuelve a ser decisivo. Además, como se explica en el artículo el efecto viral que tienen los comentarios en la red, pueden llegar a potenciar una marca, o incluso destruirla. También se avanza hacia la publicidad en los blogs, lo que convertiría a la marca en un ente vivo.
Ante todo el maremagnum que puede suponer la blogosfera como catalizadora de la rentabilidad de marcas, Microsoft ha creado una guia para anunciantes. En dicha guía se pone de manifiesto, como comentaba estos días, la posibilidad de conocer la cocina de tus clientes, o sea, todo lo que rodea el proceso decisorio de compra. Ahora, los imputs los recibe la marca a través de los consumidores, que son los que decidirán como tiene que ser en el futuro.
Interesante artículo el de Prnoticias.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License