JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

24 horas disruptivas de mobile, Turismo y Networking en La Rioja

Por Juan Otero, el 30 de septiembre de 2013

He sido contratado para desarrollar un evento de Mobile y Turismo clave en el sector al que tras varios estudios denominamos The Apps Tourism Day.  La proactividad de La Rioja, no era fácil de cumplimentar. Vimos algo clave que planificamos desde el principio,  y que se convertía en un evento diferente pero rellenar un proyecto así, era harto complicado. Hace muy bien La Rioja en hacer estos encuentros en los que ví a un Consejero muy preparado y a su Directora buscando ideas sobre el futuro de la tecnología.

La calidad del grupo, es posiblemente de lo mejor que he conseguido en los últimos años. Lograr que 20 personas de alta responsabilidad en empresas líderes, consideraran la disrupción de este evento como posiblemente uno de los mejores lugares en los que han estado, es para mí, un orgullo y un placer imenso. Después de un inesperado lapsus de Turismo.as, hay proyectos que te enamoran desde el primer momento. He sido capaz de aún estando presentando el evento, estar atento a todas las presentaciones, algo que en otros momentos me resultaba imposible.

He visto lo que nunca ocurrió y es que las propias empresas consideraban más interesante las conferencias de sus compañeros que incluso la misma audiencia, lo que demuestra la apertura de conocimiento que supuso el evento. He visto correos intercambiados con la audiencia para contactar con departamentos de las propias empresas para valorar sus proyectos, lo que demuestra la apertura de negocio que supuso el evento, y lo que más me interesa, he visto a muchos de estos conferenciantes que viajan por medio mundo, fundirse en un abrazo porque el evento les había hecho ser muy felices. Esta es la parte con la que me quedo, porque el conocimiento no tiene dueño, pero el networking y la amistad es algo irrenunciable y clave en mis eventos.

Gracias La Rioja por darme la oportunidad de llevar a vuestra fantástica tierra, una necesidad social, que no es otra que la que  buscan las personas que trabajan en diversos ámbitos empresariales durante todo el año sin poder encontrar la felicidad tecnológica…….. pero sobre todo humana. Ubicarlo en mobile, o en otro segmento, es lo de menos. Lograr un equipo, es la clave. Hasta pronto.

 

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License