JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

The Apps Tourism Day en Logroño

Por Juan Otero, el 7 de agosto de 2013

Hace tiempo, ya lo sé, que desde Turismo.as teníamos algunas cosas paralizadas que no paradas…..

Es por ello, que me gustaría invitaros a The Apps Tourism Day , el primer evento en España con tres partes claves para el sector Turístico: conferencias internacionales-nacionales, casos de éxito y concurso de Apps. El primer concurso que podría vislumbrar el porqué una u otra plataforma, una u otra App decantan la visita de un turista, o sea de un consumidor al fin y al cabo, sin dejar de lado, cómo hacer el tracking de los clientes para una certera inversión.

 Mónica Figuerola, Directora General de Turismo de La Rioja, ha explicado en la rueda de prensa en Logroño, la oportunidad que supone para el sector. Juan Otero, fundador de Turismo.as, agradece y destaca el apoyo que desde La Rioja se ha hecho a la propuesta planteada, focalizada en el ámbito emprendedor.

Empresas líderes mundiales como Barclays y su solución líder en UK, Amazón y su influencia en el Turismo, Vodafone y las tendencias claves en Mobile,  o Mobile Dreams Factory, desarrolladora de productos líderes en España, entre otros, estarán presentes en el evento. Casos de éxito y un concurso que determinará qué Apps influyen más en la compra de un destino con importantes premios, el resto de la jornada…

Esperamos veros en Logroño el 27 de Septiembre, día Mundial del Turismo, en un evento inaugurado por el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán y clausurado por la directora general de Turismo, Mónica Figuerola.

Feliz verano!!

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License