JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Real Time de tu web

Por Juan Otero, el 6 de mayo de 2013

Ahora ya no hay tantos problemas, ni los vendedores de humo en la red pasan tan desapercibidos como años ha, pero este dato que me ofrece Pingdom siempre me ha venido bien.

Un cliente puede acceder de muchas formas a tu site, pero una vez llega allí y no eres visible, tu negocio y tu imagen van en detrimento. Siempre oía: el servidor está sobrecargado, cortes de luz, etc, etc. Para ello, me dí de alta hace ya muchos años en la web que arriba mencionaba y tenía siempre una referencia de lo que ocurría en mis webs para rápidamente solucionarlo. Estando en Suecia, hablé con unos amigos sobre esta empresa que es de este país, y me comentaban las importantes novedades que le habían implementado a la nueva versión.

Es muy importante la velocidad de carga, la discriminación de datos en función de navegadores, pero personalmente creo que hay una de calado importantísimo y no es otra que el análisis que te permite de los diferentes cambios en tu web a lo largo de tu historia en Internet. Esto, si consideras tu site la clave de tu negocio, es la parte más crítica a analizar.

Siempre un buen dato, es una razón para sentirte optimista porque implica que esa tienda, ese negocio, esa ventana que tienes en Internet o sea en cualquier lugar del mundo, permanece abierta y disponible 24h/365….

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License