JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Las especificaciones de los productos, un upgrade de la venta

Por Juan Otero, el 28 de Enero de 2013

Hay algo que me llama mucho la atención, y no es otro que el folleto de las especificaciones técnicas de un produto. Vamos, es tan importante que me dice lo que hace la compañia, lo que quiere hacer, y la cantidad de personas que van a estar dispuestos a seguirlos. Es un buen remedio y una receta “cuasi” casera contra la disrupción. Veamos porqué: compro una batería duo Mophie cuyo servicio es excelente y su capacidad sin límites. Antes tenía una cicle energy de Sony que nunca midió la carga correcta, síntoma de que la empresa Nipona ya no es lo que era en sus muchos segmentos.

A lo que vamos: el paquete contiene, y ademas de lo técnico…..”la oportunidad de no estar pendiente de una toma de corriente durante varios días” . No solo me dan opción de comprar sino la oportunidad. Evidentemente, el coste de oportunidad en estos tiempos, no tiene precio….

A continuación le ofrecemos un informe detallado porqué es el dispositivo perfecto. Perfecto, no es ni mejor ni peor, es simplemente pefercto. Ante esto, no hay duda. Protección total, Mophie te cubre las espaldas. Cubrir?. Es importante esta palabra para los que no tenemos un site como “llavero”……

FAQS: ¿Cargará el juice pack powerstation duo mi Iphone, ipad…….?. Puedes apostar que sí. Apostar?. Si una empresa habla o escribe así, despeja muchas dudas..

Si juntamos estas palabras de un folleto de especificaciones: oportunidad, perfecto, cubrir y apostar, ¿alquien me puede decir si no es un upgrade de una venta?

Ah…y solo en dos hojas, cuando abrí la de Sony casi podía envolver los regalos de navidad. Los tiempos han cambiado, y hay empresas que utilizan todas las oportunidades para marcar la diferencia. ¿Porqué no se hace esto en la mayoría de nuestros productos? ¿Faltan expertos en marketing en redactar estas especificaciones?. Pensemos en ello…….

 

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License