JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Update Turismo.as London

Por Juan Otero, el 7 de diciembre de 2012

Londres pudo suponer un cambio importante en mi vida. Con 16 años, he sobrevivido a quedarme sin padre tras un infarto fulminante, y a la necesidad de que tu hermano se fuera  a otro país, algo por lo que siempre he considerado a los inmigrantes con intereses, más que un importante upgrade de un país.

A pesar de todo ello, me he sentido feliz estos años. Muy feliz. Mi familia, mis amigos, una buena parte online(no comparto eso de que tus mejores amigos están en el colegio, cada día conozco a más personas en mi entorno online realmente entrañables), han hecho que junto a mis viajes, mis casas y mi foro Turismo.as me llenaran de una forma inimaginable.

He hecho más amigos internacionales gracias a mis foros que los nacionales. Quizás por el hecho de trasladar a otros países e invitar a otras personas a comprender que  cada negocio turístico o no, cada persona turística o no, necesitan plataformas como Turismo.as para poder vender sus productos o tan solo encontrar a las personas que necesitaban ver en ese momento.

2012 con la apuesta de Londres ha cambiado bastante mi forma de ver las cosas. Londres es no solo un objetivo, es el objetivo más difícil para lograr con éxito un proyecto y más, pilotado desde España. Hemos hecho los deberes y Turismo.as se ha convertido en un foro dinámico, profesional y que promueve el encuentro entre las personas. Speakers internacionales y nacionales, marcas líderes en sus países y mucho networking que es la clave de la sociedad. Un gran proyecto que seguirá en próximos años.

Desde hace 7 años he estado haciendo amigos online y me encantaría conocerlos a todos. He aprendido y aprendo cada día de ellos, y aunque mi vinculación con el turismo es muy importante, siempre tengo una inclinación por el área tecnológica. Para ambas áreas, me paso el día reunido con personas de ámbos ámbitos aprendiendo y disfrutando con lo que hago, algo que es imposible de agradecer.

No me he ido a ningún país, pero debo reconocer que he sido gratamente acogido en los países que he visitado en este último año. Es como si quisiera ser Español con los amigos y el modus operandi de los países en los que he estado. He sentido el aliento del interés en continuar haciendo cosas, algo que echo de menos en mi país. Me siento cada vez más tentado por países como New York, San José o Londres, pero no quiero debatir sobre esto aquí porque realmente me encanta mi país, pero es como si realmente quisiera hacer cosas en esos otros países. Me siento con mucha más fuerza cuando llevo a cabo estos proyectos Internacionales.

Nunca se si el éxito te viene por lo que empiezas o uno te lleva a otro. Turismo.as es un proyecto exitoso que no solo invita ponentes internacionales sino que promueve el conocimiento entre las marcas, mis casas rurales han supuesto un foco de desgaste al que deberé prestar más atención, e Ideas creo que en el corto plazo cuando la sociedad despierte, tiene bastantes opciones. A todos ellos e incluso a los que he dejado, me siento muy agradecido.

Me gusta crear proyectos internacionales como Turismo.as. Tantas personas agradecidas, no pueden estar equivocadas. Lo que me preguntó es si realmente mi update( upgrade es muy diferente aquí….)está en el extranjero algo que ya he empezado a notar o es que no acabo de coger el pulso a mi país. En cualquier caso, aquí o en cualquier otro país, relacionado o no con el Turismo, gracias por hacerme comprender que nunca las cosas están donde uno cree.

 

 

 

 

    Technorati Tags: ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Un comentario

    1

    me alegro por ti Juan , tu hermano se fue para dar paso a otras cosas que tenian mas prioridad en tu familia y con las cuales estando el, no habrian podido darse.

    Saludos

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License