JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

No existe inspiración ni a través de grandes audiencias….

Por Juan Otero, el 19 de junio de 2012

La publicidad soporta una gran parte de los motivos para seguir ejecutando proyectos. Esa publicidad que vemos en cada partido de esta Eurocopa, no está enfocada a generar emprendimiento. Es una publicidad masiva que busca la participación asalariada de una buena parte de los televidentes. ¿Alquien ha visto alguna reseña de porqué emprender en alguno de los intermedios?.

Evidente: ¿cuántos nuevos empleos en nuestro país en los últimos años ha sido generados por empresas que no tengan muchos años?. La mayoría son grandes empresas…….¿No deberíamos ser más comerciales?¿No deberían los gobiernos buscar “comerciales” en estos momentos de crisis fomentando la creación de start-ups en estos importantes espacios de ocio y exaltación?.

 

    Technorati Tags: , ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License