JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

No existe inspiración ni a través de grandes audiencias….

Por Juan Otero, el 19 de junio de 2012

La publicidad soporta una gran parte de los motivos para seguir ejecutando proyectos. Esa publicidad que vemos en cada partido de esta Eurocopa, no está enfocada a generar emprendimiento. Es una publicidad masiva que busca la participación asalariada de una buena parte de los televidentes. ¿Alquien ha visto alguna reseña de porqué emprender en alguno de los intermedios?.

Evidente: ¿cuántos nuevos empleos en nuestro país en los últimos años ha sido generados por empresas que no tengan muchos años?. La mayoría son grandes empresas…….¿No deberíamos ser más comerciales?¿No deberían los gobiernos buscar “comerciales” en estos momentos de crisis fomentando la creación de start-ups en estos importantes espacios de ocio y exaltación?.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License