JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Fin de la IV edición, camino de la V

Por Juan Otero, el 26 de abril de 2012

Hola a todos, una nueva etapa camino de un V aniversario de Turismo.as. Ha sido un año complicado pero hemos cumplido los objetivos. Ya se, ya se…hay cosas mejorables, y unas cuantas, y ya estamos en ellas.

Este año, hemos cumplimentado varios Think Tanks interesantes, que seguirán en Junio-Julio. Hemos logrado un evento que se ha consolidado como el referente tal como lo afirman los conferenciantes en sus testimonios en el site. Hemos planteado a partners ingleses nuestro interés en hacer un satélite de un día en Londres, y avanzamos por buen camino.

Evidentemente, hemos saturado de conferencias el evento lo cual no debe ser así, hemos omitido de forma inconsciente la participación del público lo cual no debe volver ocurrir, hemos tenido pocos talleres lo cual tampoco debe volver a ocurrir, y hubo fallos técnicos y de organización que ya no nos podemos permitir.

Hemos situado el evento en más de 50 paises y tan dispares como USA, Japón, Nicaragua o Israel, cubriendo casi la totalidad de Europa. Las marcas han tenido un importante retorno de la estrategia del evento. Los emprendedores han logrado tener una cita anual que les deparará muchas sorpresas y premios en la que pondremos un foco importante. Las CCAA consideran esta cita como la cita en la que conocen y disfrutan de sus novedades. Y los líderes de ambos sectores, lo sitúan en la hoja de ruta del sector. También hemos trabajado con la Universidad con quien estaremos en contacto para las próximas ediciones ya que es un pilar clave del talento del país.

Turismo.as tiene que ser muy profesional, vamos, el más profesional….y para ello debemos tener a los mejores en el equipo. Así que te animo a si quieres formar parte del mismo, nos digas el porqué.

Me comprometo a virar un poco el foro, a escuchar a varios grupos( alguno de Asturias ya lo he hecho), pero también es entendible que no podemos cambiar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Eso sí, entre unos y otros, quizás Turismo.as se convierta en el foro de referencia internacional que tanto deseamos.

Nos vemos en menos de un año!!

 

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License