JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

De lo particular a lo general en turismo

Por Juan Otero, el 25 de enero de 2007

En mi artículo en periodistadigital.com , analizo la particularidad de las marcas, el daño que puede hacer no considerar a cada villa como parte de un todo, o sea de esa marca regional, pero ojo,sin dejar de analizar cual es la idiosincrasia local, y cuales son los gustos y preferencias por los que los clientes buscan un determinado concejo.

Eso si todo en clave de la gran distribución, una auéentica muestra de como funciona este tema.

Podeís verlo como siempre en http://blogs.periodistadigital.com/ruralworker.php

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License