JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

De lo particular a lo general en turismo

Por Juan Otero, el 25 de enero de 2007

En mi artículo en periodistadigital.com , analizo la particularidad de las marcas, el daño que puede hacer no considerar a cada villa como parte de un todo, o sea de esa marca regional, pero ojo,sin dejar de analizar cual es la idiosincrasia local, y cuales son los gustos y preferencias por los que los clientes buscan un determinado concejo.

Eso si todo en clave de la gran distribución, una auéentica muestra de como funciona este tema.

Podeís verlo como siempre en http://blogs.periodistadigital.com/ruralworker.php

    Technorati Tags: , , , , , , ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License