JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Cartel de Turismo.as 2012

Por Juan Otero, el 6 de diciembre de 2011

Necesitabamos un cambio en el cartel. Hasta ahora habíamos definido la sobriedad del proyecto, pero era necesario ponerlo en manos de todos. Turismo.as 2012 con la estrategia que ha puesto en marcha en Septiembre con los Think Tanks, y el desarrollo del 2012, se convertirá en el evento del sector con visos internacionales. New York será uno de los puntos claves y allí estaremos en las ondas, algo hasta ahora impensable para un proyecto que nació en una región periférica.

Una definición del mismo sería: ponemos en manos de todos un proyecto apasionante en el que todos podemos decidir. La profundidad del mismo, nos deja entrever que la participación global en su cuarta edición es su leit motiv. Tienes la posibilidad de cogerlo y formar parte del mismo además de conocer el porqué los Think Tanks influyen en el desarrollo del proyecto. ¿Te animas?.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License