JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Palabras que no deben usarse en un blogtrip

Por Juan Otero, el 27 de abril de 2011

Existen una serie de palabras que no deben usarse en una invitación para participar en  un blogtrip, y desmenuzando un correo recibido,  me gustaría analizar a continuación:

Mail Generalizado.(lista de correo y venga)…. A cambio: Hola Pedro, Juan..o quien sea… Hemos pensado que ………y nos gustaría……

Extras: Si los hay son de tu cuenta. A cambio: cualquier cosa que no esté planificada, te agradecería nos comentes porque…….

Lo cuentes en tu Blog. A Cambio: Esperamos que la planificación del mismo sea de tu interés, y que si lo consideras informes a tu audiencia……

Saldremos de Madrid y Barcelona: A cambio: Coméntanos cuál es tu origen y las combinaciones más interesantes.

– Dada la limitación de plazas, necesito confirmación urgente. A cambio: Es importante que nos digas lo antes posible tu interés en el blogtrip para ir agilizando temas.

Mejor a vuelta de correo. Pues no, mejor te llamo, hablamos, comentamos y a vuelta de correo está bien si ya nos conocemos pero si no es así……

Las plazas son limitadas y seleccionaremos a los participantes. Pues no, si las plazas son limitadas ¿para que me contactan?. La palabra limitada no está bien usada.

– Seleccionaremos a los participantes en función del blog y la rapidez de respuesta. Pues no, si un mail te convence de qué blogguer estará en el blogtrip quizás recibas un spam auténtico de personas no influenciadoras en la Red.

Estas palabras no son las que se utilizan para organizar un blogtrip. La cercania siempre ha sido una potente herramienta para cualquier evento social en el que las personas toman protagonismo y enviar mails impersonales para participar en un blogtrip tal cual  newsletter segmentada, no es cuando menos la forma correcta de llevarlo a cabo.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License