JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Asturias Patria Puntera

Por Juan Otero, el 22 de abril de 2011

Es un buen título el que Patricia Gosálvez da a su blog Turistario en este artículo. Asturias en este tercer foro de Turismo.as, ha demostrado que aquello que algunos decían que era una locura o algo que ya existía, se ha convertido en algo que no existía y que tiene un recorrido internacional. Asturias debe ser puntera porque es la clave de que nuestra región sea un referente y de que en esa línea tenga voz y voto para compartir en el futuro lo que crea oportuno. Es una cuestión de tiempo, pero creo que con estos foros, demostramos nuestro interés por estar entre las CCAA más proactivas en Turismo.

Patricia en su entrevista, me debió ver un poco raro, no sé si técnico, para lo que son mis conversaciones con ella, pero que duda cabe que el Foro ha tomado otra evergadura y para esa singladura necesita otro tratamiento que me hace más espeso en mis valoraciones. Lo bueno, es que los periodistas también se adaptan a ese nuevo formato y logran artículos tan elocuentes como el de El País.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License